lunes 3/8/20
NAVIDAD

ACOSEVI sortea un Dacia Sandero en Villaviciosa

Los comerciantes de La Villa repartirán, además, 4.000 euros en cheques-regalo

ACOSEVI sortea un Dacia Sandero en Villaviciosa

Comprando en Villaviciosa puedes ganar un Dacia Sandero

 

La Asociación de Autónomos, Comerciantes y  Servicios de Villaviciosa (ACOSEVI)  ya tiene en marcha su tradicional campaña de Navidad, que se denomina “Comprar en la Villa  te da premios” y este año el premio gordo llegará sobre ruedas, ya que se trata de un turismo Dacia Sandero. Además del coche ACOSEVI repartirá 4.000 euros en cheques regalo: 9 cheques de 300 euros, 5 de 200 euros y 3 de 100 euros, para canjear en los establecimientos que están adheridos a esta campaña.

Acosevi distribuirá hasta el próximo 31 de diciembre 15.000 tarjetas para participar en el sorteo del Dacia Sandero, que los clientes deberán sellar a lo largo del mes en tres establecimientos de comercio y servicios y en tres de hostelería y alimentación diferentes. Una vez completada la tarjeta podrá depositarla en las urnas instaladas en la planta baja del Ayuntamiento y en la Oficina de Turismo.

Acosevi colabora con la III Ruta de los Belenes organizada por la Parroquia Santa María de Villaviciosa, el Ayuntamiento y la Fundación José Cardín Fernández, a través de un cheque-regalo por un importe de 200 euros entre quienes recorran la Ruta y sellen su hoja de participación en cada una de las sedes. Y también tiene previstas actividades para los más pequeños.

ACOSEVI sortea un Dacia Sandero en Villaviciosa
Comentarios