lunes 16.12.2019
VILLAVICIOSA

Villaviciosa celebra la I Carrera Popular Solidaria Entremanzanas""

La salida se dará a las 11 horas en el parque de La Barquerina y, tras un recorrido de 4 km, finalizará en la plaza Caveda y Nava

Carrera solidaria contra el cáncer en Villaviciosa el próximo 13 de octubre

Carrera solidaria contra el cáncer en Villaviciosa

El domingo, 13 de octubre, se celebrará en Villaviciosa la I Carrera Popular Solidaria “Entremanzanas” a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer.
Esta iniciativa se presentaba el lunes en el Ayuntamiento de Villaviciosa por parte del alcalde, Alejandro Vega Riego; la concejal de Desarrollo Local, Rocío Vega; Margarita Collado, vicepresidenta de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en Asturias, y Rosa María Fernández, delegada de la AECC en Villaviciosa.


La salida se dará a las 11 horas en el parque de La Barquerina y el recorrido será de 4 kilómetros, coincidiendo con la Senda Fluvial del Río Linares, para finalizar en la Plaza de Caveda y Nava, en el casco antiguo de La Villa.

Al finalizar la carrera solidaria, los participantes  entrarán en un sorteo de productos y servicios donados por comercios y empresas del concejo que colaboran en la carrera.
Las inscripciones y aportaciones se pueden realizar de manera on-line en www.empa-t.com (hasta el 10 de octubre) y de manera física en la tienda de Villaviciosa, MM Sport&Casual.
La aportación será de 5 euros para los niños y 10 euros para los adultos.

Villaviciosa celebra la I Carrera Popular Solidaria Entremanzanas""
Comentarios