martes 3/8/21
VILLAVICIOSA

El Café de Vicente endulza la Navidad maliaya con sus especialidades

El obrador  artesano de la Pastelería Café de Vicente, de Villaviciosa, trabaja a todo ritmo desde hace unas semanas para atender la demanda de todas las especialidades navideñas que oferta el establecimiento maliayo.


No te olvides de encargar el Roscón de Reyes si quieres disfrutar de una receta de lo más original

jacoba-cafe-vicente-villaviciosa.jpg

 

Jacoba Álvarez es la repostera del negocio familiar y la responsable de las recetas más afamadas de la Pastelería y Café de Vicente, de Villaviciosa, como la del Turrón de Sidra y Manzana, con ingredientes netamente asturianos montados en capas;  o la del Turrón Doña Letizia, un homenaje respetuoso y emotivo a la Reina, con almendras, yema, dátiles y piñones; sin olvidar los de Castañas,  o los tradicionales de Praliné y Rajalmendra.

De las manos artesanas de Jacoba  salen además pequeñas delicias navideñas como las Trufas de chocolate, Nueces Glaseadas, Polvorones, las exquisitas Glorias de Yema, y las famosas Manzanas de Mazapán, rellenas de compota de manzana,  y  convertidas ya en uno de los dulces  bandera  de Villaviciosa.

El colofón a la Navidad lo pone en el Café de Vicente el espectacular Roscón de Reyes, que hay que encargar para no quedarse sin él.

El Café de Vicente endulza la Navidad maliaya con sus especialidades
Comentarios