sábado 22.02.2020
GASTRONOMÍA

Los enamorados tienen una cita en Tazones

XV Jornadas Gastronómicas y fiesta el 10 y el 11 de febrero

Los enamorados tienen una cita en Tazones

San Valentín

La Asociación de Hosteleros de Tazones organiza las XV Jornadas Gastronómicas de San Valentín 2017, que se  celebrarán los días 10 y 11 de febrero próximos.

En esta decimoquinta edición participarán seis restaurantes: La Playa, Mar-Bella, Carlos V, La Sirena, El Portal de Tazones y El Catalín.

Baile de enamorados

El viernes, día 10, habrá Concurso de Bailes de Salón para amateur. A las 23.30 horas comenzará la clase práctica de baile de salón dirigida por Lisa Lafranchi y seguidamente dará comienzo el concurso, con música en directo de la “Orquesta Versión Original”. La entrega de premios tendrá lugar a las doce y media de la madrugada, para seguir con la animada verbena.
Carrera Popular

El sábado, día 11, se disputará la XIV Carrera Popular San Valentín “Memorial Luis Fernando Arias”, prueba federada, y por la noche habrá una animada verbena con las actuaciones de las orquestas “Assia” y “Cayenna”.

Autobuses gratis
Los hosteleros pondrán esos días, a disposición de los clientes, autobuses gratuitos: Villaviciosa-Tazones-Villaviciosa, entre las ocho de la tarde y las cuatro de la madrugada. No hay disculpa posible para no acercarse el fin de semana a Tazones.

 

menus de san valentin en tazones, villaviciosa de asturias

Guardar

Los enamorados tienen una cita en Tazones
Comentarios