martes 3/8/21
VILLAVICIOSA

Ya es Navidad en el Café de Vicente de Villaviciosa

Variedad de turrones y especialidades navideñas, todas elaboradas en el obrador del Café de Vicente de Villaviciosa


Turrones y especialidades navideñas en Villaviciosa

jacoba-obrador-cafe-vicente-villaviciosa.jpg

Dulce Navidad

El obrador de la Pastelería Café de Vicente, de Villaviciosa, trabaja desde hace unos días volcado en la Navidad que está a la vuelta de la esquina. Las manos sabias de Jacoba Álvarez elaboran los turrones y especialidades navideñas más apetecibles, que ya están en los escaparates de la afamada pastelería maliayesa. 

El Café de Vicente cuenta con varias recetas que ya son santo y seña del establecimiento como los turrones de Sidra y Manzana, Castañas, Rajalmendra o el Doña Letizia; y también alguna novedad como el de Avellanas, higos y nueces. 

Jacoba Álvarez elabora también bocados como las trufas de chocolate, polvorones, Glorias de yema o Manzanas de mazapán rellenas de compota de manzana, que se han convertido ya en uno de los dulces emblemáticos de Villaviciosa. 

Si está pensando en regalar algún detalle navideño, obsequie con una caja de “Surtidos Navideños” de la pastelería Café de Vicente con trufas de chocolate, nueces glaseadas, polvorones, exquisitas Glorias de yema, Manzanas de mazapán, o los turrones más artesanos. Todo, elaborado artesanalmente y sin gluten.

 

Ya es Navidad en el Café de Vicente de Villaviciosa
Comentarios