lunes 25.05.2020
LA VILLA

Feria del Regalo en Villaviciosa el sábado y el domingo

Acosevi organiza la Feria del Regalo, que este año tiene un apartado solidario con el colectivo Ratana

Feria del Regalo en Villaviciosa el sábado y el domingo

Feria del Regalo de Acosevi

 

La Asociación de Autónomos, Comerciantes y Servicios de Villaviciosa (Acosevi) organiza la Feria del Regalo diurante el fin de semana en la Plaza Cubierta de la capital maliayesa.

La cita se organiza coincidiendo con San Valentín; y los participantes ponen a la venta una amplia propuesta de stocks, descuentos y oportunidades únicas para los que quieran  sorprender en una fecha especial. 

La feria abre de 11 a 14.30 horas y de 17 a 20.30 horas. Además de una zona market incluye una amplia programación infantil, conciertos, terraza y un sorteo. 

feria-acosevi-villaviciosa

En la Feria hay puestos de ropa, calzado, complementos o incluso artículos para mascotas, entre otras muchas ideas que se podrán encontrar a lo largo de un fin de semana diseñado para disfrutar del ocio y de las compras gracias a un programa de actividades dirigido a toda la familia.

Los más pequeños contarán con un taller de manualidades, para favorecer la integración de personas con discapacidad (sábado, 18 horas), con un pintacaras (domingo, 13 horas) y con un espectáculo de magia de la mano de Caléndula (domingo, 18 horas). Además, durante el horario de apertura de la feria podrán divertirse en los hinchables. Todo lo recaudado se destinará íntegramente a la Asociación Pro Personas Discapacitadas Raitana, con quien Acosevi colabora a través de la campaña ‘Febrero solidario’.

La música será otra de las propuestas de La feria. David del Río actuará el sábado a las 19 horas y el dúo Gil & Him lo harán el domingo a las 13 horas.

El colofón de la feria será el sorteo de un pack, ‘Enamórate de Villaviciosa’, que incluye cena para dos en un establecimiento asociado de hostelería con alojamiento y desayuno en el hotel Avenida Real. 

 

Feria del Regalo en Villaviciosa el sábado y el domingo
Comentarios