domingo 31.05.2020
VILLAVICIOSA

Medalla de Oro para Sidra Mayador en los Oscars Mundiales de la Sidra

Es el máximo reconocimiento mundial que recibe una sidra asturiana que aún opta al premio de Mejor Sidra del Mundo, que no se conocerá hasta el 26 de abril.


Medalla de Oro en los International Cider Awards 2107 de Londres para Sidra M. Busto, de la Bodega Mayador
Es el mayor reconocimiento mundial para una sidra asturiana

Medalla de Oro para Sidra Mayador en los Oscar Mundiales de la Sidra

Mejor Sidra del Mundo

Sidra M.Busto, de la bodega Mayador de Villaviciosa, ha sido galardonada con la Medalla de Oro en los International Cider Awards 2107 de Londres, los considerados como "Oscar de la Sidra".

La Sidra M.Busto es la primera sidra seca española que recibe este galardón en los más de 125 años de historia de los premios, y ahora  puede llevarse el premio de 'Mejor Sidra del Mundo', premio que no se conocerá hasta el 26 de abril, el mismo día de la ceremonia de entrega de premios, que tendrá lugar en el London Guildhall.

Agradecimiento.

Sidra Mayador expresaba su agradecimeinto a través de las redes sociales: "Nuestro fundador padre y abuelo estaría muy orgulloso. Gracias en primer lugar a los cosecheros que nos suministran la materia prima, manzana asturiana y por supuesto a nuestros, empleados, clientes y amigos y en definitiva a todos los que amáis la sidra. Este premio también es vuestro"

mayador-sidra

Guardar

Guardar

Medalla de Oro para Sidra Mayador en los Oscars Mundiales de la Sidra
Comentarios