domingo 23/1/22
Villaviciosa

El Círculo Podemos de Villaviciosa celebró su primera asamblea

Alrededor de medio centenar de personas asistieron la pasada semana a la primera asamblea del Círculo Podemos en Villaviciosa. Entre los asistentes estaban antiguos militantes y simpatizantes de otras formaciones políticas como el PSOE, PAS o el Partido Popular, alguno que hasta ostentó el cargo de concejal en Villaviciosa, como el caso de Fernando Valdés, concejal del PSOE la pasada legislatura.


Podemos fue la tercera fuerza en votos, las pasadas elecciones Europeas en Villaviciosa

Podemos VillaviciosaJPG.JPG

A los responsables de Podemos en Asturias no les pasaron desapercibidos los magníficos resultados obtenidos por esta formación en Villaviciosa tras el escrutinio de las últimas elecciones Europeas, cuando Podemos se convirtió en la tercera fuerza del concejo con 468 votos por detrás del Partido Popular (1.644) y del PSOE (1.037).

Podemos se presentó en Villaviciosa con la presencia de Orlando Fernández, del Círculo Podemos de las Cuencas Mineras y  de Daniel Ripa, del Círculo Podemos Asturias y candidato al grupo de trabajo de la Asamblea a nivel nacional.  Podemos Villaviciosa tiene previsto convocar asambleas abiertas a todo el público que quiera asistir para debatir los problemas del municipio. Si habrá candidatura a las elecciones locales será algo que se vote en asamblea, como todas las propuestas.

El Círculo Podemos de Villaviciosa celebró su primera asamblea
Comentarios