jueves 24/9/20
VILLAVICIOSA

Villaviciosa amplía el horario de la Sala de Estudios de la Casa de los Hevia

Desde hoy miércoles la nueva Sala de Estudios del Centro Cultural Casa de los Hevia, en Villaviciosa, amplía su horario de apertura hasta las 22.30 horas, de lunes a viernes y abrirá también los sábados en horario de mañana y tarde.


El Ayuntamiento estudia mejorar el aislamiento acústico de la Sala.

La Sala de Estudios de La Villa abre más horas

La recién estrenada Sala de Estudios de la Casa de los Hevia amplía su horario desde hoy miércoles. El equipo de gobierno del Consistorio de Villaviciosa atiende la petición de los usuarios y amplía el horario de utilización de la Sala de Estudios que estará abierta al público de 9.30 a 14 horas y de 16.30 a 22.30 horas de lunes a viernes. El Ayuntamiento amplía tres horas la jornada de la tarde ya que hasta ahora la Sala abría hasta las 19.30 horas.

También se podrá utilizar la Sala de Estudios los sábados en horario de mañanas, de 10 a 14 horas y por las tardes de 16 a 20 horas.

Mejorar el aislamiento

El Gobierno Local estudia ya la posibilidad de aislar la Sala de Estudios, una vez visto, tras la puesta en marcha de la Casa de los Hevia, que los estudiantes gozan de poca intimidad con respecto a la Biblioteca Municipal. «Hemos encargado que los técnicos estudien la posibilidad de habilitar unas cristaleras que aíslen la Sala y sí técnicamente es viable intentaríamos llevar a cabo esta pequeña reforma cuanto antes», apuntó el alcalde, José Felgueres a EL FIELATO.

Villaviciosa amplía el horario de la Sala de Estudios de la Casa de los Hevia
Comentarios