sábado 27/11/21
Villaviciosa

Once establecimientos participan en esta quinta edición del Campeonato

La Asociación de Autónomos, Comerciantes y Servicios de Villaviciosa organiza la quinta edición del Concurso de Pinchos en el que participan once establecimientos y que se desarrollará entre el 5 y el 13 de julio. Los pinchos se podrán degustar al precio de 2 euros y este año como novedad se ofrecerá una copa de vino Real Agrado Crianza 2010 en una oferta promocional por sólo 3,20 euros.


Acosevi sortea cheques regalo de 100 euros, 75 euros y 50 euros

pincho cafe vicente .jpg

Aquellos que vayan de pinchos podrán optar a alguno de los cheques regalo que se sortean de 100 euros, 75 euros y 50 euros, para canjear en los establecimientos ganadores del concurso de pinchos. Para optar a alguno de estos cheques bastará adquirir el folleto y después degustar cinco pinchos en cinco establecimientos diferentes. En cada uno de los establecimientos participantes se sorteará también una botella Magnun de Conde del Real Agrado.

Los pinchos propuestos para esta quinta edición del Concurso son: L’Añacal (L’Añacal), Son de Mar (Restaurante Enol), San Fermín en La Villa (Café El Sol), Chorizu, huevu y patates (Cafetería Rice), Bonito del Norte, salmorejo del Sur (Restaurante La Venta de Valloberu), Felipe VI ¡¡El King!! (Sidrería Casa Cortina), Cien años tiene mi amor (El Congreso de Benjamín), El Galeón (Sidrería el Galeón), Sensaciones maliayas (Sidrería El Roxu), Zamburiña, güerta y cubil (Sidrería La Tierrina) y Nido de Corral (Restaurante el Horru).

Once establecimientos participan en esta quinta edición del Campeonato
Comentarios