martes 31.03.2020
SOCIEDAD

Villaviciosa protagoniza el cupón de la ONCE de hoy jueves 27 de abril

Villaviciosa es la protagonista de los cinco millones y medio de cupones de la ONCE que se venden en toda España para el sorteo de hoy, jueves 27 de abril.


Una fotografía de la Danza del Portal ilustra los 5,5 millones que la ONCE pone a la venta para el sorteo de hoy en toda España

Villaviciosa protagoniza el cupón de la ONCE de hoy jueves 27 de abril

Villaviciosa protagoniza el Cupón de la ONCE

La Danza del Portal es la protagonista de los 5,5 millones de cupones de la Once que se venderán en toda España para el sorteo de hoy, jueves 27 de abril.

El cupón que protagoniza Villaviciosa pertenece a la serie “Mi Pueblo”, para la que se han elegido dos localidades del Principado de Asturias: Villaviciosa y Gozón, por sus nombres "curiosos".

Pedro Ortiz, Delegado Territorial de la ONCE, y Alejandro Vega Riego, alcalde de Villaviciosa, presentaban la iniciativa el pasado lunes en el Ayuntamiento maliayés.

Ortíz apuntó que «se difundirán en toda España, a través de los 20.000 agentes vendedores de la once, cinco millones y medio de cupones».

La imagen elegida por el Ayuntamiento para ilustrar el cupón es la de la Danza del Portal en la Plaza del Güevu, el día grande de las fiestas patronales de La Villa. El alcalde socialista, Alejandro Vega, destacó «la importante promoción que supondrá para Villaviciosa»

cupón-once-villaviciosa

Villaviciosa protagoniza el cupón de la ONCE de hoy jueves 27 de abril
Comentarios