Imprimir

Acas pondrá el sábado el Belén de Cumbres en la majada de Espineres

El Fielato y El Nora | 17 de diciembre de 2014

La Asociación de Criadores de Asturcones del Sueve (ACAS), que pondrá el Belén de Cumbres el próximo sábado en Espineres, entregó en la Casa de Cultura de Infiesto los galardones del II Concurso de Fotografía El Asturcón.


La foto del ganador, Ricardo Yagüe, ilustrará el cartel de la Fiesta del Asturcón del próximo año

La Asociación de Criadores de Asturcones del Sueve colocarán su tradicional Belén de Cumbres el próximo sábado, a mediodía, en la Majada de Espineres, donde se celebra cada mes de agosto la tradicional Fiesta del Asturcón.

Premios de Fotografía

En otro orden de cosas, Acas entregó, ayer martes los premios del II Concurso de Fotografía El Asturcón y su Fiesta, del que resultó ganador Ricardo Yagüe González; su foto será la que ilustre el cartel anunciador de la Fiesta del Asturcón del próximo año. El segundo premio fue para Irene González Díaz; y Lorena Solares González y Rosario Solares González se alzaron con el tercer y cuarto puesto respectivamente.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/pilona/acas-pondra-sabado-belen-cumbres-majada-espineres_744/20141217092800022981.html


© 2020 El Fielato y El Nora - Noticias del oriente de Asturias

El Fielato y El Nora

Rotativas e Impresiones del Sueve S.L.

Periodistas de Pueblo 1,

33550 Cangas de Onís, Asturias

Tlf.: 985 94 73 73

[email protected] 

[email protected]