Imprimir

Alejandro Díaz gana el concurso de Felicitaciones Navideñas del Colegio Xentiquina de Lieres

El Fielato y El Nora | 12 de diciembre de 2016

La postal navideña de Alejandro será con la que el Centro felicite a todas las familias estas Navidades.

Navidad

La tarjeta de navidad diseñada por el alumno Alejandro Díaz Martínez, de segundo curso de Primaria, del Colegio Públici Xentiquina (Lieres-Solvay) fue la elegida para felicitar la Navidad a las familias del centro educativo.

Alejandro Díaz fue uno de los participantes en el Concurso de Postales organizado por la Asociación de Madres y Padres (AMPA) del Centro, por séptimo año consecutivo. La temática de la presente edición era "El cómic y la Navidad". 

En el certamen se convocó en cuatro categorías entre los alumnos de: Infantil, Primero y Segundo, Tercero y Cuarto, y Quinto y Sexto. El jurado encargado de fallar el premio estuvo compuesto por una maestra y un maestro del claustro y dos madres de la AMPA Se seleccionó un ganador por categoría que se lleva un libro de regalo y un diploma que también se da a todos los participantes. De entre las cuatro categorías se eligió un ganado, y esa fue la postal navideña de Alejandro Día Martínez con la que el C.P. Xentiquina felicitará la navidad a todas las familias de los alumnos del Centro.

Felicitación Navideña diseñada por el joven Alejandro Díaz.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/siero/alejandro-diaz-gana-concurso-felicitaciones-navidenas-colegio-xentiquina-lieres_3100/20161212094400020125.html


© 2020 El Fielato y El Nora - Noticias del oriente de Asturias

El Fielato y El Nora

Rotativas e Impresiones del Sueve S.L.

Periodistas de Pueblo 1,

33550 Cangas de Onís, Asturias

Tlf.: 985 94 73 73

[email protected] 

[email protected]