CANGAS DE ONÍS

Brunch todos los días en el Hotel El Sella de Cangas de Onís

Entre las once de la mañana y las tres de la tarde

brunch-hotel-el-sella-01.jpg

Brunch en el Hotel El Sella de Cangas de Onís

 

El Hotel El Sella, de Cangas de Onís, cuenta esta temporada  con una oferta novedosa en la Comarca, el “Brunch”, ese desayuno tardío o comida temprana, según se mire, que se puede disfrutar todos los días entre las once de la mañana y las tres de la tarde.

Al Brunch de El Sella no le falta de nada: zumo de naranja natural, café o infusiones, copa de frutas de temporada y yogur casero con muesli, para empezar. En el apartado de salado hay una tabla de quesos asturianos, jamón ibérico con tumaca, huevos revueltos, ensalada de gambas y una cesta con panes variados. Y para rematar con el dulce toda una degustación de repostería casera con bizcochos artesanos, mini hoops, muffins variados, cookies XXL y croisant. Y una copa de champán, de vino, cerveza o refresco... todo por 15 euros.

brunch-sella-hotel

Selección de quesos asturianos.

El Sella, que cuenta con una terraza en la calle peatonal Turista, que desemboca en el Puente Romano, ofrece variedad de desayunos y meriendas, con tostadas, bollería, sandwiches, fruta, zumos... Y tiene también una carta desenfadada para comidas y cenas en la que no faltan las ensaladas, pizzas caseras,embutidos, quesos, una riquísima sartén de huevos, patatas y chorizo, sugerentes tostas y cinco hamburguesas entre las que elegir (cuatro de carne de Ternera Asturiana y una de pollo).

brunch-sella-hotel-cangas-onis

Ensalada de gambas.

brunch-dulces-varios

Selección de dulces caseros.

brunch-sella-jamón-iberico

Jamón Ibérico con tumaca.

brunch-sella-cangas-onis