PIRAGÜISMO

Los clubes van a remitir un comunicado al CODIS para que la acampada y la fiesta retornen a los Campos de Oba

Los clubes van a remitir un comunicado al Comité Organizador del Descenso del Sella para que la acampada y la fiesta vuelva a los Campos de Oba, tras lo que consideran una «mala decisión» haberlo trasladado a los Campinos de la Alisal, justo en la otra orilla del Sella.


«Donde se entreguen los premios es lo de menos, pero la acampada tiene que estar en los Campos de Oba»

campinos de la alisal 2.jpg

No parece haber gustado la ubicación en los Campinos de la Alisal a los clubes que participaron en el Descenso Internacional del Sella y así se lo van a hacer saber al Comité Organizador de la prueba. «La acampada, la comida y la fiesta, debe volver a los Campos de Oba», apuntó a EL FIELATO el presidente del club Jaire Aventura-Los Rápidos de Arriondas, Alberto Cuadriello, que secunda la petición de «la mayoría». Respecto a la entrega de premios desde los clubes apuntan que «dónde se haga es lo de menos, pero el resto tiene que estar en los Campos de Oba, como hasta ahora».

En las redes sociales corren como la pólvora imágenes de la zona de acampada de este año anegada por el agua y varios piragüistas se quejaron porque "nuestra idea era acampar en los Campos de Oba y cual fue nuestra sorpresa cuando llegó allí la Guardia Civil y nos advirtió que acampar allí conllevaba una multa de 600 euros». El debate está abierto.