El comercio de Colunga estrena logotipo y eslogan

Comercio de Colunga, nuestra huella

El concurso convocado por el Ayuntamiento de Colunga para elegir el nuevo logotipo y el eslogan identificativo del comercio local contó con setenta y cuatro propuestas pero fue  la obra de la diseñadora gráfica Raquel Suárez Martínez la que conquistó al jurado.

El comité encargado de la selección recalca la elegancia y pulcritud de la creación, que lleva por título "Comercio de Colunga. Nuestra huella". Así, en su acta final, hecha pública el 14 de mayo (jueves) destacan que: "la conjugación de la simbología de las letras capitales con una iconografía ligada al imaginario de los últimos veinte años de nuestro municipio no deja dudas a ser creadora y dinamizadora de una identidad comunitaria del colectivo al que representa".

Como premio, Suárez recibirá una cesta de productos de comercio local valorada en trescientos euros.

Del jurado formaron el tesorero de la Asociación de Empresarios y licenciado en Historia del Arte Ángel Villa, la técnico de Desarrollo Local Mª del Mar García, la coordinadora del MUJA Marta Molleda, el responsable del Servicio de Promoción Turística de la Comarca de la Sidra Miguel Ángel Naredo y la gestora de los Centros de Dinamización Tecnológica de Colunga y Lastres Tania Alonso.