Imprimir

Fuensanta Plus+, refresco cien por cien saludable, elaborado con agua minero-medicinal

El Fielato y El Nora | 09 de agosto de 2020

Fuensanta Plus+

Fuensanta Plus+ ya está en el mercado. El nuevo refresco de la compañía asturiana Fuensanta promete ser un éxito por el valor diferencial que ofrece. Se trata del único refresco cien por cien saludable, ya que es el único que ha sido elaborado con agua minero-medicinal –con fruta y burbujas-, y que además lleva vitamina C, no tiene calorías, azúcares añadidos, gluten ni grasas.

Sin haber cumplido un mes de ventas, la empresa se muestra muy satisfecha con los primeros datos. El presidente de Fuensanta,  José Luis Fernández Martín-Caro, ha trasladado que «los pedidos, tanto en hostelería como en retail están creciendo día a día, de hecho hemos tenido que adelantar las siguientes producciones para dar abasto. Además, el feedback que recibimos de nuestros clientes es muy positivo, destacando su sabor y lo natural que es».

El nuevo lanzamiento de la empresa asturiana Fuensanta está siendo un éxito en sus primeras semanas en el mercado, destacando por sus propiedades saludables y su sabor

Fuensanta Plus+ ya está implantando en el canal Horeca, en bares, restaurantes y cafeterías, y en los principales supermercados de alimentación/retail. El refresco se presenta en dos formatos, botellas de 0,4 litro y 1 litro, cien por cien reciclables, y en dos sabores, naranja y limón. Con este refresco la compañía aspira a posicionarse en el mercado de los refrescos y ganar cuota en el sector de las bebidas.

Fuensanta cree firmemente en la innovación, tanto en los procesos productivos como en el desarrollo de nuevos productos, y prueba de ello es este nuevo refresco que ha sido elaborado y desarrollado por el departamento de I+D de la empresa tras dos años de desarrollo en el manantial.

El presidente de Fuensanta ha señalado que la empresa vio un nicho de mercado en el sector: «Vimos la necesidad de crear una bebida que cuidara de la salud de los consumidores sin renunciar al placer de tomar un refresco, tanto en los niños como en el resto de la población, manteniendo todo el sabor».

Con esta nueva referencia Fuensanta suma un nuevo producto a su gama actual: nueve de agua minero medicinal, una de zumo multifrutas y otra de bebida energética.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/turismo/refresco-fuensanta-plus/20200809180446030616.html


© 2020 El Fielato y El Nora - Noticias del oriente de Asturias

El Fielato y El Nora

Rotativas e Impresiones del Sueve S.L.

Periodistas de Pueblo 1,

33550 Cangas de Onís, Asturias

Tlf.: 985 94 73 73

[email protected] 

[email protected]