Marea solidaria con la sidrería de Arriondas que cerró por un positivo de Covid

tonel-gigi-arriondas

Positivo de Covid en Arriondas

Gigel Ciubotariu regenta en Arriondas la Sidrería El Tonel de Gigi, que esta mañana a primera hora anunciaba a través de las redes sociales que cerraba sus puertas tras conocer que una de sus trabajadoras había dado positivo en la prueba del Covid-19. «Cerramos hasta nuevo aviso y estamos a la espera de instrucciones por parte del Centro de Vigilancia Epidemiológica del Principado», apuntaban a traves de las redes sociales.

La marea solidaria y de ánimo no se hizo esperar y las redes sociales se inundaron de mensajes de ánimo hacía «gente muy querida en Arriondas», como apuntaba a EL FIELATO otro hostelero de la misma calle, la céntrica y peatonal, Ramón del Valle, más conocida como la "calle de las terrazas". Clientes, amigos y también colegas hosteleros desean al establecimiento de Arriondas que pronto recupere la normalidad.

El positivo del Tonel de Gigi no es el único que se ha detectado en Arriondas en los últimos días y llega tras los que ya se detectaron en otros negocios de la hostelería del Oriente de Asturias: en Cangas de Onís, Ribadesella o Cabrales.