Aznar

“El que pueda hacer, que haga”.

El Juez Peinado, ha copiado; el Juez Hurtado estará muy vigilado; Otegui con muchos documentos y cabreado. Veremos.

Llobos y Osos : qué hermosos.

 A los lobos se les tiene que mantener, para que a las vacas, ovejas y demás, los pueda devorar en un pis pas. Treinta años llevo escribiendo en una sección hoy “matada”, ¿El Llobu de los Picos? Y el señor llobu decía:  ¿cuando dejaré de matar ovejas y demás. Cuando yo no tenga jame, no te jode?

Sigue jodiendo y matando, para que los pastores hagan “mejores” quesos. 

Una Administración Política que no cuida a sus gentes, ni es Administración, ni es nada. Son unos perfectos cantamañanas, a precio de oro.

Pues cuando no tenga jame el llobu y, estos “HUGO” MORÁN” – jefón político en Madrid del medio ambiente– defiendan al pastor,  igual íbamos mejor. Es que los de Pola de Lena, lugar natal del antes citado, son así.

Amén.

Osos

Los osos son hermosos. Hace más de un siglo, los paisanos de los pueblos, que sabían cómo se las gastaban los citados plantígrados, hacían con mucho esfuerzo y sin herramientas, grandes pozos en la roca, para que el oso, tan hermoso, se quedara enterrado y dejará en paz a su ganado.

La rica miel, tras eliminar a los osos, endulzó a aquella pobre gente, que subsistían de lo poco que tenían.

El sujeto a tener en cuenta presuntamente, en todos estos experimentos “oseros” se apellida Hartasanchez. El del presunto chollo de los animales Salvajes FAPAS, un Madrileño que llegó a Llanes y se lo montó de vicio, exento de algún sacrificio.

Queso

El invento de los quesos se irá destruyendo de la misma manera que hace décadas salía adelante. Leche que va cada vez a menos (el llobu, es el encargado de tal efecto). 

Hay que trabajar munchu : 30 días de 30.

Y como hay escasez de albañiles, carpinteros y otros oficios diversos, en tales oficios se gana más pasta que con el queso, tienes un mes de vacaciones y dos días semanales de descanso.

En eso no cayó nadie. Ya caerán.

Los Llobos y los vagos, abundan por los lagos.

Inmigración

Muy astutos los que no quieren inmigrantes. Pues dentro de pocu, nun se yo donde van a encontrar personal pa trabajar en multitud de cosas laboriosas.

De momento el alcalde de Badalona, que actúa de similar manera a una mona, echo a unos 400 inmigrantes, a dormir debajo de un puente y a comer lo que caiga buenamente.