martes 02.06.2020

Turismo

VÍDEO Pedro Sánchez: "animo a los españoles a planificar sus vacaciones ya"

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez despejó hoy la duda sobre la temporada turística, algo que desde el sector venían reclamando hace semanas, dado que se trata de una de las actividades importantes de la economía nacional. "España necesita del turismo" aseguró hoy Sánchez.

"Animo a los españoles a planificar sus vacaciones ya y aprovechar las maravillas de nuestra oferta nacional"

«Habrá temporada turística este año» aseguró el jefe del Ejecutivo, para después animar "todos los establecimientos turísticos, a los bares y restaurantes, a los destinos de playa y de interior a que se preparen desde hoy para reanudar su actividad en pocos días" y "que estén listos para acoger a los españoles que quieran disfrutar de estas vacaciones en cualquiera de los formidables destinos que ofrece nuestra geografía".

Sánchez se dirigió también a todos los ciudadanos "animo a los españoles a planificar sus vacaciones ya y aprovechar las maravillas de nuestra oferta nacional. Muchos podrán hacerlo desde prácticamente ya, a finales de junio y en adelante".

Turismo extranjero a partir de julio

La llegada de los turistas extranjeros a España será a partir de julio y Sánchez garantizó que lo harán "sin correr ningún riesgo y sin traernos ningún riesgo". El presidente apuntó que el turismo español contará a partir de ahora con dos nuevos sellos: el de la seguridad sanitaria y el de la sostenibilidad medioambiental.

Comentarios
VÍDEO Pedro Sánchez: "animo a los españoles a planificar sus vacaciones ya"