FOTOS Los Reyes Magos aterrizaron puntuales en el aeródromo de La Morgal
Los Reyes Magos de Oriente y todo su séquito ya están en Llanera. El aeródromo de La Morgal recibió, como cada año, a las avionetas en las que viajaban los Monarcas, que fueron recibidas por un más de dos centenares de niños y mayores que esperaban impacientes en las cercanías del hangar la llegada de los vuelos, dificultada por las intensas rachas de viento que, en algún momento, hicieron temer que la llegada se retrasara.
Pero no hubo problema. Cerca de las cinco de la tarde, entre el jolgorio de los más pequeños, las avionetas se empezaron a vislumbrar en el horizonte. Dieron dos pasadas por encima de las cabezas del gentío, con los Magos saludando, y aterrizaron a escasos metros de los niños que, entre asombrados y asombradísimos, no daban crédito a lo que veían.
Antes de las cabalgatas de Lugo y Posada, Melchor, Gaspar y Baltasar, saludaron a los presentes, chocaron palmas con los más pequeños e incluso tuvieron tiempo de recoger algún encargo de última hora. Hoy es la noche más mágica del año. No se olviden de dejar agua y algo de comer a los camellos.