Corao inaugura la Navidad en la tarde de hoy, lunes, con chocolate y duendes juguetones
Corao lleva todo este puente preparando lo que será en la tarde de hoy, lunes 8 de diciembre, el encendido oficial de su Navidad. Una cita a la que emplazan a todos los vecinos de Cangas de Onís y otros concejos que quieran sumarse a partir de las 17:30h para disfrutar de un rato divertido y lleno de magia en la que han participado los escolares de todos los centros del concejo.
Y es que el Castañeu ya está decorado con todos los dibujos que se han realizado los niños de todos los centros pero, será a partir de esa hora, cuando se enciendan las luces para que todo el mundo pueda disfrutarlo. No es lo único que promete la tarde. Una vez encendida la luz del Castañeu, unos pequeños duendes juguetones llevarán a los presentes a conocer el Belén y ver el encendido de luces que los vecinos han preparado para iluminar Corao.
La despedida de la tarde será con chocolate, música y buen ambiente: la mejor manera de despedir el puente y volver a empezar la semana.