El pequeño Javi inauguró la Carpa de la Navidad de Cangas de Onís que recaudará fondos para su dolencia

Javi junto a sus padres y representantes del Ayuntamiento de Cangas de Onís.
Además el CP Reconquista entregó la recaudación de la carrera solidaria de ayer

La inauguración de la Carpa de la Navidad es uno de los momentos más esperados por el "público menudo" del programa de Navidad de Cangas de Onís. Un espacio diseñado por el Ayuntamiento con atracciones, juegos y actividades para distintas edades que hoy ha contado con un anfitrión muy especial: Javi, el niño ovetense de 8 años aquejado del el síndrome NEDAMSS.

Su presencia en la inauguración no era casual. Por un lado, la recaudación de la Carpa de la Navidad de este año -el acceso está supeditado a realizar una aportación solidaria, del importe que sea-  se donará íntegramente a la Asociación El Angel de Javi, que busca fondos para poder acceder a una terapia génica que podría darle esperanza. Por otro, docentes del CP Reconquista hicieron entrega a la familia del pequeño de la recaudación lograda con la carrera solidaria que tuvo lugar ayer: un total de 2.695 euros.

La Carpa de la Navidad de Cangas de Onís estará abierto hasta el 5 de enero -salvo 25 de diciembre y 1 de enero- desde las 16h hasta las 19h.