Nava saca a concesión pública la gestión del bar del área recreativa de Paraes
El Ayuntamiento de Nava ha abierto el plazo de presentación de ofertas para la explotación del bar del área recreativa de Paraes. Un servicio que el consistorio considera «fundamental para dar vida a este entorno natural ideal para poder disfrutar en familia, con amigos o, simplemente, pasar un rato de tranquilidad en la naturaleza»; y donde, actualmente, se están realizando labores de mantenimiento para después reparar alguna de las mesas de la zona y reponer alguno de los elementos infantiles del espacio.
Las condiciones para optar a esta licitación conllevan que una oferta en concepto de canon anual de una cantidad fija, cuyo mínimo se establece en 646,20 euros anuales (cantidad no sujeta a IVA). El pago del canon resultante tendrá que ser abonado al Ayuntamiento por años vencidos de la concesión y dentro del primer mes de la anualidad siguiente.
Según establece el Ayuntamiento de Nava en la información sobre esta concesión, que puede consultarse en la Plataforma de Contratación del Estado, la duración del contrato será de dos años con posibilidad de tres prórrogas sin poder sobrepasar un total de cinco años.