El fallecido tras caer su coche al río en Ozanes, un conocido vecino de la parroquia de San Juan de Parres

Estado del vehículo que se cobró la vida del vecino de San Juan de Parres.
La autopsia ayudará a esclarecer el motivo del accidente

Se van conociendo más detalles del fatal accidente que se produjo anoche en el puente de Ozanes, en Parres, cuando un coche cayó al río Piloña cobrándose la vida de su conductor. Tal y como ha podido saber EL FIELATO, el fallecido es un varón de 70 años conocido albañil jubilado, cazador y vecino de la Cuesta l´Olla, en la parroquia de San Juan de Parres. 

Por causas que todavía se desconocen, el conductor se salió del puente de Ozanes arrancando incluso el guardarraíl para caer en el río. El cuerpo sin vida del varón ha sido trasladado al Anatómico Forense de Oviedo para practicarle la autopsia y, así, poder esclarecer las causas del accidente sucedido a las 12:16h, tal y como informa el Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA). 

Los resultados de la autopsia podrían ayudar a esclarecer lo sucedido ya que, como declaraban algunos vecinos de la zona a EL FIELATO, no hay marcas de frenadas en el suelo por lo que se baraja que el accidente se deba a alguna indisposición por parte del conductor.