Muere una vecina de Berbes tras ser atropellada en la plaza de abastos de Ribadesella
Mañana trágica en Ribadesella. Una vecina de Berbes ha muerto tras ser atropellada por una furgoneta en el aparcamiento de la plaza de abastos de la localidad. Los hechos ocurrieron pocos minutos después de las 10h, día de mercado en la plaza. El cuerpo de la fallecida ya ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal de Asturias.
Según informa Europa Press, fuentes policiales confirman que tras el atropello se personaron en el lugar del suceso un equipo de sanitarios a bordo de una ambulancia de soporte vital que, tras tratar de reanimarla durante al menos 40 minutos, no pudieron hacer nada por salvar su vida. Hasta el aparcamiento de la plaza de abastos de Ribadesella se desplazaron patrullas de Policía Local además de Guardia Civil y del destacamento de tráfico.
El suceso se encuentra en investigación por parte de la Policía Local de Ribadesella que, posteriormente, remitirá las diligencias al Juzgado de Cangas de Onís. Además, el conductor de la furgoneta fue sometido a pruebas de alcoholemia y drogas.