Ribadesella concluye el acondicionamiento de la zona de residuos de Tezangos

Zona de residuos de Tezangos tras el acondicionamiento.
El acondicionamiento de la zona de residuos de Tezangos da respuesta a una demanda vecinal

El Ayuntamiento de Ribadesella ha concluido el acondicionamiento de la zona de residuos de Tezangos, dando así respuesta a una petición de los vecinos quienes habían demandado al consistorio en varias ocasiones una solución. Se da la circunstancia de que la zona en la que están estos contenedores, en la orilla de la carretera y próximos a una estación de autobús, es una zona de desnivel por lo que era habitual que volcaran en la finca limítrofe.

Para evitarlo y utilizando recursos propios, el consistorio riosellano a través del departamento de Obras y Servicios ha creado una base de hormigón para ofrecer un firme regular a los contenedores. Para reforzar la sujeción y evitar las caídas, se ha instalado ademas una barandilla tanto en la parte trasera como en los laterales que evitará la caída de estos a la finca contigua. 

Según declaraba Alejandro Alonso, concejal de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Ribadesella, «era algo que venían reclamando los vecinos y el resultado evitará que se repita la situación que causaban molestias y dificultaba el depósito y la recogida de residuos».