Javi Villa estrena "maquinón" en Portugal

Javi Villa junto al nuevo BRC A110T, de la categoría 1 para el Campeonato de Montaña.
Este fin de semana se disputa, en Braga, la Rampa de Falperra.

El piloto colungués Javi Villa llega a la tercera cita del campeonato de Europa de Montaña, la Rampa de Falperra, en Braga (Portugal), como un "críu con zapatos nuevos". El piloto diez veces campeón de España de Montaña, estrena lo último que ha salido de los talleres de langreano Jesús Bango, capitán del equipo Bango Racing Cars, el BRC 110T.

Villa y el equipo se presentan en Portugal con el nuevo coche, a penas probado, por lo que el trabajo del fin de semana será doble, en un trazado tan rápido como el de Falperra, poner a punto el nuevo vehículo y optar a lo más alto del podio.


Nuevo BRC A110T con el que competirá esta temporada Javi Villa.

Nuevo coche con carrocería de Alpine

La nueva máquina que Bango Racing Cars ha puesto en manos de Villa es un coche de la categoría 1, en la que compiten los GT y Turismos. Con carrocería de Alpine A110GT, cuidada aerodinámica y un motor 2.1 de cuatro cilindros turbo, el nuevo producto de BRC supone una importante evolución respecto al 205T triunfador el año pasado en el Campeonato de España de Montaña y tanto el piloto como el equipo confían en que resulte muy competitivo en el certamen europeo, tanto en su grupo como en la clasificación absoluta de la categoría de 'carrozados'.