Javi Villa y Enrique Velasco, subcampeones de la Toyota GR Iberian Cup
El piloto colungués Javi Villa y su copiloto Enrique Velasco se proclamaron hoy sábado subcampeones de la Toyota GR Iberian Cup, tras la disputa del Rally de Murça (Portugal), la prueba sobre tierra, que cerraba la temporada de esta copa Toyota.
Dos victorias y cuatro podios en la temporada de la Toyota GR Iberian Cup, para Javi Villa.
Villa llegaba a tierras portuguesas en la segunda posición de la clasificación de la Toyota GR Iberian Cup, tras una gran temporada con dos victorias cosechadas sobre asfalto en los rallies de Sierra Morena y Villa de Llanes. Villa se presentó en Portugal como el piloto que ha ganado más rallyes así como el que ha marcado más ‘scratchs’. Además habiendo sumado un podio y dos cuartos puesto en las tres citas sobre tierra, superficie en la que apenas cuenta con experiencia desde su reciente debut en rallyes.
Segundo puesto en Portugal y subcampeonato
En Portugal Villa y Velasco lograron ser los segundos de los Toyota, por detrás de Bruno Bulacia y Gabriel Morales, lo que les ha valido para proclamarse subcampeones en este segundo año compitiendo en rallyes, tras sus éxitos en otras disciplinas del automovilismo, en las que suma nada más y nada menos que once campeonatos de España.