Caja Rural de Asturias inaugura su tercera oficina de Madrid, en la calle O´Donnell
Caja Rural de Asturias ha inaugurado en el número 37 de la calle O´Donnell de Madrid la que es su tercera oficina en la capital. Con esta nueva sede, en pleno barrio de Retiro y tras las dos que ya tiene en Castellana y Génova, la entidad amplía su red en Madrid y refuerzanos u modelo de banca cooperativa cercana y personalizada.
El nuevo espacio, con más de 260 metros cuadrados, ofrece un diseño funcional y abierto que se conjuga con otros espacios pensados para facilitar tanto una atención como un asesoramiento personalizados. El equipo de profesionales que componen la oficina, dirigida por Diana López Paiva, está formado por ejecutivos con una amplia experiencia en el sector financiero y en la gestión de clientes. Así Virginia Pérez García, Juan Pedro García González y Manuel Lucas Alfonso ofrecerán un servicio «ágil y personalizado, con especial atención a empresas y profesionales que buscan soluciones financieras a medida».
Antonio Romero, director general de Caja Rural de Asturias, aseguraba durante la inauguración que «con la apertura de esta tercera oficina, Caja Rural de Asturias deja claro que Madrid es una plaza clave para nuestra entidad. No hemos venido para abrir una oficina, sino para construir una red estable y confiable que ofrezca a nuestros clientes un servicio accesible y de calidad. Hoy podemos decir que en Madrid ya existe una red de Caja Rural de Asturias, un espacio donde empresas, autónomos y particulares encuentran el asesoramiento y la cercanía que siempre nos ha definido».
Además de reforzar la presencia de Caja Rural de Asturias en Madrid, el objetivo de esta nueva apertura es también crear un nexo con la comunidad en la capital, donde residen más de 40.000 asturianos. «Sabemos que, para muchos asturianos en Madrid, contar con una entidad financiera de confianza que comprenda su realidad es fundamental. Nuestra red de oficinas no solo acerca nuestros servicios, sino que refuerza nuestro compromiso con la comunidad asturiana, con la que compartimos valores de cercanía, esfuerzo y compromiso con el entorno», explicó el presidente de Caja Rural de Asturias Fernando Martínez.