Éxito de organización y público en el II Torneo de baloncesto Concejo de Llanera
No pudo pedirse más de lo que sucedió durante las tres jornadas que abarcó el II Torneo de baloncesto Concejo de Llanera: pabellones llenos, organización perfecta y más de 600 niños y niñas jugando al baloncesto en las sedes de Llanera y Langreo.
Tres día de competición que coronaron al CD Art-chivo-Guardería TaoTao, de Oviedo, como campeonas en benjamín femenino; en la categoría masculina, el triunfo fue para el CB Reino de León; Alevín femenino para el Centro Asturiano de Oviedo y CD Art-chivo en categoría masculina; el CD Marchiva venció en infantil femenino y el Baloncesto Medio Cudeyo-CB Solares en masculino; en cadetes, el CB Pumarín trinunfó en las chicas y el CB Reino de León, en chicos; en la categoría junior femenino la victoria fue para el Baloncesto Medio Cudeyo-CB Solares y para el CB Reino de León en categoría masculina.
Para Albano Fernández, máximo responsable del Torneo «ha sido un éxito de participación y afluencia. Vamos creciendo en todos los aspectos y en esta edición hemos estado muy activos en redes sociales y con dos reporteros a pie de pista que recogían las impresiones de los jugadores. Con la ayuda del ayuntamiento de Llanera, este es uno de los mejores torneos que pueden verse hoy en Asturias».