La pista de atletismo de La Corredoria, en Llanes, contará con nuevos vestuarios

Enrique Riestra, alcalde de Llanes (a la izquierda, con camisa blanca), visitando las obras de los nuevos vestuarios de la pista de atletismo de Bricia.
Las obras, con un plazo de ejecución previsto de tres meses, fueron adjudicadas en 31.520,50 euros

El Ayuntamiento de Llanes ya ha comenzado las obras de los dos nuevos vestuarios con los que estará equipada la pista de atletismo de La Corredoria, en la localidad llanisca de Bricia. Una actuación que transformará un almacén de 40 metros cuadrados en dos vestuarios que fueron visitados la semana pasada por el alcalde del concejo, Enrique Riestra.

La actuación, adjudicada en 31.520,50 euros, consistirán en transformar el espacio de este almacén en dos nuevos vestuarios, que estarán situados junto al acceso norte del recinto deportivo. Esta instalación se distribuirá en dos y, en cada uno de ellos, habrá tanto un espacio de vestuario como otro de aseo independiente. Además del área con mobiliario, como bancos; la de aseo contará con ducha, lavabo e inodoro adaptados a la accesibilidad de personas con movilidad reducida. Algo que también se aplicará al exterior, donde se construirán dos rampas para salvar los 15 centímetros de desnivel entre el pavimento interior y el exterior.

Las obras abordarán, además de las divisiones interiores y el acondicionamiento del espacio, todas las instalaciones necesarias de electricidad, iluminación y saneamiento además de abrir las puertas y ventanas necesarias.