NAVA

Hoy se firmó la inversión de 4 millones de euros para la planta de Aguas de Fuensanta

Los nuevos propietarios de Aguas de Fuensanta apuestan por la planta naveta con una inversión de 4 millones de euros en modernización de las instalaciones.


Nueva maquinara de Krones Ibérica para la embotelladora naveta.

La empresa astur-mexicana Global SMM 2009 S.L., ponía hoy de manifiesto su apuesta por Aguas de Fuensanta, empresa que adquiría hace poco más de año y medio, cuando se encontraba en la más absoluta quiebra.

El presidente de Aguas de Fuensanta, José Luis Fernández Martín-Caro, rubricó con Franz Scheck, gerente de Krones Ibérica, especializada en la ingeniería de procesos, la inversión de 4 millones de euros para la modernizaciónde las instalaciones de la planta embotelladora naveta, con la puesta en marcha de una máquina novedosa en España, de soplado, llenado y etiquetado. Raúl Vidao, del comité de empresa de Aguas de Fuensanta, definió la nueva maquinara como «la brújula que lleva el barco a buen puerto» y agradeció a los propietarios de la empresa su apuesta por el resurgimiento de la misma.

Estuvieron también en el acto Pedro Luis Fernández, presidente de la Federación Asturiana de Empresarios, además de la totalidad de la plantilla, con la directora general de Aguas de Fuensanta al frente, la colunguesa, Esther Cueli,

Desde la llegada de los nuevos propietarios, Aguas de Fuensanta ha incrementado sus ventas un 10% y está abriendo nuevos mercados internacionales en China, Estados Unidos, México y pronto también en los Emiratos Árabes Unidos.

José Luis Fernández Martín-Caro se dirige a los presentes en Fuensanta.