Ribadesella destina 80.000 euros a la mejora del aglomerado de carreteras del concejo

Los trabajos comenzarán tan pronto lo permita la meteorología

El Ayuntamiento de Ribadesella acaba de adjudicar una partida de 80.000 euros para realizar distintos trabajos en carreteras del concejo. Esta actuación, cuyo objetivo es mejorar el aglomerado, da continuidad al Plan Municipal de Acondicionamiento de Viales en Ribadesella y se ejecutará de forma progresiva en distintas localizaciones del concejo. «Seguiremos atendiendo las necesidades de las vías de comunicación del concejo», declaraba Alejandro Alonso, concejal de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Ribadesella, «vamos priorizando los puntos más deteriorados con una planificación previa y con una continuidad».

En concreto, esta partida se destinará a dos pueblos de la zona este del concejo y otros dos en la zona oeste. Así y ademas de actuar en Xuncu, Alea, Meluerda y Camangu; esta adjudicación también intervendrá de forma puntual en distintos puntos de la villa de Ribadesella. Estas actuaciones se suman a las ya realizadas en años anteriores en los viales de Sardalla, Cuerres, Santianes, Tereñes-Abéu, Sebreñu, Abéu o La Peruyal, entre otros.

Las obras, muy esperadas en el concejo, comenzarán según declaró Alonso «en cuanto las condiciones meteorológicas sean favorables para su desarrollo».