Ribadesella quiere «teñir de naranja» el paseo de Santa Marina con la marcha "Corre con Galbán"

La concejala Leticia Cué, Paulo García (alcalde de Ribadesella), Verónica Borges (representante de la Asociación Galbán) y el edil Alejandro Alonso presentando la Marcha "Corre con Galbán".
El Consistorio anima a los riosellanos a participar en esta iniciativa a favor de la investigación del cáncer infantil

El paseo de Santa Marina de Ribadesella volverá a teñirse de naranja el próximo domingo, 22 de febrero, para participar en la Marcha Solidaria "Corre con Galbán". Una iniciativa que fue presentada ayer en la plaza María Cristina por el alcalde de Ribadesella, Paulo García; Verónica Borges, miembro de la Asociación Galbán; y los concejales Leticia Cué y Alejandro Alonso.

Quienes decidan participar en la Marcha "Corre con Galbán" de Ribadesella tendrán que recorrer, a partir de las 12h, un trayecto de 2,6 kilómetros desde el puesto de Salvamento hasta la punta, con meta en el punto de inicio. Como en el resto de concejos, la inscripción podrá realizarse a través de la web oficial de la Asociación Galbán o, de forma presencial, en el polideportivo municipal de Ribadesella a partir del próximo lunes, 2 de febrero.

El precio de la participación es de 6 euros que se destinarán íntegramente a la investigación de enfermedades hemato-oncológicas de menores y jóvenes. Además y para quienes quieran colaborar sin realizar la marcha, se pueden realizar donaciones por el importe de la carrera o superior si se desea.