Homenaje en Villaviciosa de los veteranos del Lealtad a José Manuel Vigón Toyos
La Asociación de Veteranos y Exjugadores del Club Lealtad de Villaviciosa volvió a reunirse como cada año, para rendir homenaje al alguno de los históricos vinculados al club maliayés. En esta ocasión se trató de José Manuel Vigón Toyos, que estuvo al frente del, como presidente, entre los años 1987 y 1995. Fue en esta etapa de Vigón como presidente, cuando el club ascendió a Tercera División, y se consolidó no volviendo a descender.
Vigón recibió la insignia de plata de los Veteranos del Lealtad.
Vigón, que recibió el renocimiento durante un acto al que asistió también el alcalde de Villaviciosa, Alejandro Vega Riego, quien le hizo entrega de un detalle del Ayuntamiento; se mostró sorprendido y agradecido, «no me esperaba algo así, después de tantos años», aseguró, para continuar extendiendo este reconocimiento «a las juntas directivas, secretarías, técnicos, equipos de trabajo y jugadores» que compartieron aquella etapa de ocho años con él.
Recordó también Vigón, que fue en aquella etapa cuando Marcelino García Toral, presente también en la cena-homenaje, dio sus primeros pasos como entrenador, «al frente del juvenil del Lealtad». Hoy, treinta años después, el entrenador de Careñes es uno de los técnicos más reputados del panorama nacional.