Continúan las labores de búsqueda del varón cántabro desaparecido en Gulpiyuri, en Llanes

Foto: Guardia Civil.

Se ha ampliado el área de búsqueda del cántabro desaparecido en Llanes

 

 

La búsqueda del varón de 39 años y vecino de Cabezon de la Sal, en Cantabria, desaparecido desde hace dos días en el entorno de Gulpiyuri, en Llanes, continúa sin éxito a pesar de los esfuerzos de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado. Tras retomar en la mañana de hoy, jueves, las tareas se ha ampliado el radio de búsqueda en toda la zona costera comprendida entre el puerto de Llanes y la localidad de Buelna.

Efectivos de Bomberos de Asturias con Eduardo Navarro, jefe de la zona Oriente; Guardia Civil, Cruz Roja, Protección Civil y Policía local de Llanes continúan peinando cielo, mar y tierra para dar con el desaparecido. El dispositivo trabajará en la zona hasta el ocaso. Según ha manifestado la Benemérita, no se descarta ninguna hipótesis sobre el paradero del hombre. 

Fue el pasado martes cuando un familiar del varón desaparecido dio la voz de alarma ante la falta de noticias. Aunque no se ha confirmado la información, presumiblemente estaría en la costa llanisca para pescar. La ubicación en la zona de Gulpiyuri se llevó a cabo tras localizar su coche aparcado en las inmediaciones de esta playa.