Más de 70 voluntarios repueblan Les Cueñes, en Cangas de Onís, con 500 árboles

Voluntarios plantando los árboles
La repoblación de este área de Següencu estaba promovida por la organización de la Kangas Mountain, el Proyecto Roble y el Ayuntamiento de Cangas de Onís

Más de 70 voluntarios participaron el pasado domingo por la mañana en la repoblación de 500 árboles de especies autóctonas en Les Cueñes, en la localidad de Següencu. Una zona muy afectada por los incendios forestales de los últimos años que, desde el pasado fin de semana, cuentan con una zona en la que roble y abedul crearán una masa forestal en el plazo de unos años.

El grupo de voluntarios que participó en la repoblación de Següencu, en Cangas de Onís.

Este proyecto de conservación medioambiental estaba impulsado por el Club Komty Sport, organizador de la carrera Kangas Mountain; la Asociación Proyecto Roble y el Ayuntamiento de Cangas de Onís con el apoyo de Herdicasa.