Podio en el Maroc Challenge para César Cifuentes y María Luisa de Póo

Cesar Cifuentes y su esposa María Luisa de Póo acaban de retornar de África, tras participar en la  19ª edición del rally solidario Maroc Challenge. Una prueba en el desierto marroquí en la que Cifuentes vea había participado otras seis veces, con su hija de copiloto, pero que era la primera experiencia de María Luisa. El estreno de ésta no pudo ser mejor, ya que los dos, y su Toyota Land Cruiser, se trajeron una medalla de plata, como segundos clasificados en la categoría Adventure C4.

El propósito de este rally, con seis etapas que discurren entre Saidia y Merzouga; es portar productos sanitarios, regalos y juguetes para la población de la zona. Unos que se entregarán a una organización encargada de su distribución.

Finalizada es decimonovena edición los cangueses ya piensan en la del año que viene, porque se trata de una prueba que engancha, a pesar de la dureza, que se traduce en los muchos participantes que no completan el recorrido y los que ven como sus vehículos hacen allí los últimos kilómetros de su “vida”.