El Boombastic se reinventa y da el pistoletazo de salida "a una nueva época"

El Boombastic revela parte de sus nuevas intenciones de negocio
La empresa asturiana emprende un nuevo camino con nuevas líneas de negocio en el mundo del entretenimiento y la música.

Siguiendo en consonancia con los tiempos que nos toca vivir, en dónde las noticias salen en redes sociales antes que en los medios y se sirven en fascículos como las enciclopedias de la abuela nos fuimos enterando a cuenta gotas de los planes que Boombastic tiene para su futuro. Bueno: no nos hemos enterado demasiado, más allá de una publicación en una de las redes sociales de la empresa que anunciaba el final de su relación con Llanera «Boombastic, el festival que marcó un antes y un después en la historia de los eventos a nivel nacional y cuyos escenarios han alojado a algunos de los mayores nombres de la música actual , ha vuelto a estar en boca de todos el pasado jueves a través de una publicación en sus RRSS, dando paso a todo tipo de hipótesis y especulaciones por parte del público». Son los tiempos informativos que nos toca vivir: la tiranía del click.

Una nota de prensa enviada hoy a los medios revelan una pequeña parte de las intenciones de la empresa encargada del Festival: nuevos tiempos, nuevas líneas de negocio y un posible desembarco internacional en Miami con nombre nuevo: Boombastic Company.

«El verdadero motivo de todo esto no es más que un paso adelante por parte de la compañía para su internacionalización, nuevos objetivos, nuevas líneas de negocio, nuevos campos de juego (Miami), pero la empresa continuará siendo independiente y no se ha adherido a ningún fondo de inversión».

En los próximos días se irán revelando datos más concretos sobre el Festival y su futura ubicación (dentro de Asturias o fuera de nuestra región).