Llanes avanza con su Plan Municipal de Desbroce y Limpieza en varios pueblos del concejo

Trabajos de limpieza y desbroce en espacios públicos de Celoriu, en Llanes.
Esta es la lista de trabajos abordados por el Ayuntamiento de Llanes en las últimas dos semanas.

El Ayuntamiento de Llanes ha avanzado en las últimas dos semanas en el Plan de Desbroce y Limpieza de Pueblos que lleva a cabo a través de la concejalía que lidera Miguel Ángel Alonso, concejal de Pueblos. Un plan que se ha centrado especialmente en las localidades y parroquias más occidentales del concejo.

Además del desbroce, acondicionamiento y limpieza de márgenes en caminos de la ería de Nueva y en caminos de Ovio, Hontoria y Cardosu; se limpiaron y acondicionaron cunetas en carreteras y caminos de la parroquia de Pría, la carretera de Belmonte a Piñeres, Llames, Garaña, ramales en Silviella, aparcamientos habilitados o en camino de Baúga en Piñeres, entre otros.

En lo que respecta a los pueblos de Villahormes y Celoriu, las labores se han centrado en el desbroce, siega, limpieza y mantenimiento de calles y espacios públicos. Por último se han realizado labores de desbroce, limpieza y mantenimiento de la localidad de Cué, en el aparcamiento del polideportivo de Posada, en el Camín Encantáu del Valle de Ardisana y en el camino de las escuelas de Piñeres. Unas actuaciones que han terminado con la limpieza de la riega de Nueva de Llanes.