La XXVIII Semana de los Mayores de Ribadesella concluye homenajeando a tres nonagenarias

Las tres homenajeadas junto a quienes recibieron el diploma acompañados del alcalde de Ribadesella, Paulo García; y la concejal de Servicios Sociales, María José Bode.

También se entregó un diploma a cuatro personas que cumplieron 65 años desde la última edición. 

 

La XXVIII Semana de los Mayores de Ribadesella con la tradicional comida, en la que participaron cerca de 250 personas, en la que se homenajeó a tres mujeres nonagenarias que viven en la Residencia de Mayores San José de la Montaña. Así María Amparo Rodríguez Díaz y Ana María Rubio Blanco, ambas de 95 años; y María Carmen Berbes Quesada, de 94, recibieron este emotivo homenaje.

Junto a ellas también se entregó un diploma a las cuatro personas que, desde la última edición de la Semana de los Mayores de Ribadesella, han cumplido 65 años. Así se reconoció a José Antonio Galguera, Rosa María Blanco, María Eulalia Capín y María Pilar Rubio.

Con esta comida-baile, en la que también estuvieron presentes el alcalde de Ribadesella, Paulo García; María José Bode, concejala de Asuntos Sociales; y otros miembros de la corporación; se cierra una semana de actividades dedicada al colectivo de mayores del concejo.