La XXVIII Semana de los Mayores de Ribadesella con la tradicional comida, en la que participaron cerca de 250 personas, en la que se homenajeó a tres mujeres nonagenarias que viven en la Residencia de Mayores San José de la Montaña. Así María Amparo Rodríguez Díaz y Ana María Rubio Blanco, ambas de 95 años; y María Carmen Berbes Quesada, de 94, recibieron este emotivo homenaje.
Junto a ellas también se entregó un diploma a las cuatro personas que, desde la última edición de la Semana de los Mayores de Ribadesella, han cumplido 65 años. Así se reconoció a José Antonio Galguera, Rosa María Blanco, María Eulalia Capín y María Pilar Rubio.
Con esta comida-baile, en la que también estuvieron presentes el alcalde de Ribadesella, Paulo García; María José Bode, concejala de Asuntos Sociales; y otros miembros de la corporación; se cierra una semana de actividades dedicada al colectivo de mayores del concejo.