Wedding Open Day en CoolRooms Palacio de Luces: una cita con todas las tendencias en bodas

El Wedding Open Day en CoolRooms Palacio de Luces es una oportunidad única de conocer uno de los espacios más espectaculares de Asturias y a los mejores profesionales en bodas

Conocer de cerca todas las tendencias en bodas para este 2025 es más fácil que nunca gracias al Wedding Open Day. Una jornada que tendrá lugar el próximo sábado, 22 de febrero, en el hotel CoolRooms Palacio de Luces y que ofrece una oportunidad extraordinaria tanto de conocer uno de los lugares más espectaculares de Asturias para celebrar un enlace como a los mejores profesionales del sector.

Hotel CoolRooms Palacio de Luces.

El Wedding Open Day del hotel CoolRooms Palacio de Luces, que se celebrará de 12h a 17h y es de acceso gratuito, ofrece una experiencia completa que contempla un visita guiada por este palacio rehabilitado del siglo XVI con más de 13.000 metros cuadrados de jardines. Un espacio de ensueño a apenas unos minutos de Lastres, en Colunga, que cuenta además con otro atractivo importante de cara a la organización de una boda. Y es que el hotel CoolRooms Palacio de Luces dispone de 44 habitaciones y suites con vistas tanto al Sueve como a los Picos de Europa. 

Estas instalaciones se completan con un área wellness con piscina climatizada y con salas de tratamiento a la carta. Dos detalles, estos, a tener en cuenta a la hora de organizar una boda.

Detalle de carpa y decoración de una boda en Palacio de Luces.

La gastronomía, una de las protagonistas del Wedding Open Day del hotel CoolRooms Palacio de Luces

Más allá de las instalaciones, el evento Wedding Open Day del hotel CoolRooms Palacio de Luces también es una oportunidad de descubrir la gastronomía propia del hotel, a cargo del chef asturiano Pachi Ruiz. Una cocina que conjuga raíces asturianas con influencias americanas, de las denominadas Indias, en su restaurante Tella, y que podrá degustarse a partir de las 14:30h. Un momento en el que la gastronomía se convertirá en protagonista para poder degustar de forma gratuita de un cóctel de boda con una propuesta que permite hacerse una idea de la oferta gastronómica del hotel.

restaurante-tella-palacio-luces

Así bocados fríos deliciosos como la mini baguette suflada rellena de tomate y laminado de paleta ibérica; el airbag de Gamonéu y dulce de manzana; el macaron de brandada de bacalao y aceituna negra; el ceviche de zamburiña; el steak tartar de vacuno con mahonesa de anchoas; el bombón de miel y Cueva de Llonín; o la cucharita de Anchoa Hazas se combinan con aperitivos calientes como el langostino en tempura cítríca, las croquetas cremosas de jamón ibérico; la gyoza de pitu y manitas con sweet chili de sidra, el bao de cerdo asturcelta y chimichurri; el vasito de crema de nécoras; la merluza en tempura de calamar y alioli de ají amarillo y la cazuela de pulpo amaricasdo con crema de patata. 

De joyería artesanal a floristería: los profesionales presentes en el Wedding Open Day

La propuesta del hotel CoolRooms Palacio de Luces para quienes planifican su boda se completa con la presencia durante la jornada de una serie de profesionales con los que se podrá conocer de primera mano las últimas tendencias en la organización de bodas e, incluso, encontrar nuestro proveedor perfecto para ese día.

Los profesionales que acudirán al Wedding Open Day del Palacio de Luces han sido cuidadosamente seleccionados por el hotel para ofrecer un amplio abanico de proveedores involucrados en una celebración como es una boda. Entre ellos se podrá conocer de cerca el trabajo de Floristería de Campo, los productos de cosmética natural de alta calidad de Alqvimia, las tendencias en estilismo y belleza para bodas de la mano de Susana Llera; la joyería artesanal de Nat and Boy, con tiaras y peinas entre sus propuestas; o la decoración de mesas de A de Lola, entre otros.

Tampoco faltará a la cita una profesional de las invitaciones de bodas, con Papelería Boda by Sabrina y sus invitaciones que cuentan historias; la música, animación y córners de Asturevento; la fotografía, fundamental en una boda, de Yolanda Criado, las llamativas vans The Vagabond van o la propuesta de mesa de quesos de Aitor Vega que, además, se podrá probar in situ.

Un compendio de profesionales del sector perfectos para inspirarnos o para ir cerrando tareas pendientes de nuestra lista en un marco incomparable como es el hotel CoolRooms Palacio de Luces.

Un espacio que hace todavía más fácil diseñar la boda de nuestros sueños.