domingo. 02.10.2022
CANGAS DE ONÍS

El PP cangués propone a José Manuel González Castro como candidato a la Alcaldía

El Partido Popular de Cangas de Onís ha propuesto al Comité Electoral Regional al actual alcalde, José Manuel González Castro, como cabeza de lista para las Elecciones Municipales de mayo.


El alcalde cangués optará a la reelección, como no podía ser de otra forma
Entre los populares cangueses crece la sensación de que la victoria el próximo 24 de mayo está al alcance de la mano.
El PP ve muy factible recuperar gran parte de votantes de Foro mientras en el PSOE local el "Caso Aquagest" ha desatado una guerra silenciosa y soterrada, que amenaza con cobrarse alguna cabeza.

pepin-alcalde-cangas-de-onis.jpg

José Manuel González Castro "Pepín" será el candidato del PP para renovar la Alcaldía de Cangas de Onís. El Comité Electoral Local del PP cangués lo propuso el pasado jueves al Comité Electoral Regional que dará, con toda probabilidad el visto bueno para que el actual alcalde cangués repita como cabeza de cartel.

José Manuel González Castro aseguró a EL FIELATO que «hemos dado un giro de 180 grados en estos cuatro años. Nos hemos desvivido por atender las necesidades de nuestros vecinos. Espero que los cangueses depositen su confianza en nosotros para continuar al frente del Ayuntamiento». Castro asegura que «una de las cosas más grandes que te puede ocurrir en la vida es ser alcalde de tu concejo, te da la oportunidad de trabajar y demostrar el cariño hacia él».

En el Partido Popular cangués hay ambiente de victoria. Hacía muchos años que la derecha canguesa no tenía la sensación de que las cosas vienen de cara, a poco más de dos meses para las elecciones. El PP confía en recuperar la confianza de muchos de los votantes que "emigraron" a Foro Asturias y ve, desde el tendido a una izquierda local más que desdibujada. El PSOE, la fuerza más votada las pasadas elecciones, parece no haber salido del sobresalto que supone la imputación en el conocido como Caso Aquagest de su secretario general, Alfredo García Álvarez y el número dos de la candidatura municipal, José Antonio Fernández, al parecer por haber viajado a Madrid a ver un partido de fútbol con todos los gastos pagos.

Izquierda Unida, que rozó el concejal, sin conseguirlo, en más de una ocasión demuestra una  bisoñez notable, con unos dirigentes locales jóvenes, pero anclados a los dictados del comunismo romántico y demodé. IU se enfrenta también a una más que posible sangría de votos hacía Podemos-Somos, que en Cangas encabeza un candidato, aterrizado desde Madrid y con una imagen muy distinta a la renovación generacional que se plantean en los dictados de la propia formación.

El PP cangués propone a José Manuel González Castro como candidato a la Alcaldía
Comentarios