miércoles 18/5/22
CANGAS DE ONIS

La Travespera, fan de Melendi

La Travespera, que se celebra el próximo 27 de septiembre en Cangas de Onís se suma también al concierto de Melendi, que tendrá lugar el próximo domingo.


La Travespera se celebra el próximo 27 de diciembre, un recorrido alrededor de los tres macizos de los Picos de Europa.

Melendi travespera web.jpg

Desde el pasado lunes, el alma de la organización de la concentración de Vespas, "Travespera" Silfredo Torrado, recorre la ciudad invitando a que todo aquel que quiera, se suba a la Vespa emblema de la Travespera, “Adiós Cordera” para fotografiarse ataviado como si de Melendi se tratase. El lema de esta “Melendización” es «porque ÉL VACA.....MINANDO por la vida, sin pausa pero sin prisa, procurando no hacer ruido, con una SONRISA....», como dice la letra de la canción del cantante con raices piloñesas. Los organizadores de la Travespera esperan que la guinda de esta promoción la ponga el propio Melendi, el domingo, subiéndose a “lomos” de “Adiós Cordera”.

Toda la información sobre la Travespera, Vuelta a Los Picos de Europa en Vespa o Lambretta, que arrancará desde el Puente Romano de Cangas de Onís, el día 27 de septiembre a las 11 de la mañana se puede consultar en la web latravespera.com

La Travespera, fan de Melendi
Comentarios