miércoles. 30.11.2022

El salón de actos del IES Rey Pelayo de Cangas de Onís acogió la graduación de los alumnos de 4º de ESO, la promoción 2018-2022, cuya mayoría continuará en el centro cursando el Bachiller.

La directora del centro, Ana María Sánchez les encomendó no olvidar tres palabras importantes para el futuro que les espera: «honestidad, esfuerzo y constancia», después de un curso, aseguró, «que ha sido duro e intenso, y con muchas novedades porque nos toca se testigos de la nueva Ley de Educación que veremos crecer».

Tampoco quiso olvidarse Sánchez del «gran revés que hemos sufrido este curso», en referencia a las obras del nuevo edificio del centro educativo, que ya deberían estar en marcha, pero que no arrancarán hasta el año que viene, tras quebrar la empresa adjudicataria y obligar al Principado a llevar a cabo de nuevo el proceso de licitación. Al acto asistieron familiares, profesores, responsables de la AMPA y también el alcalde de Cangas de Onís, José Manuel G. Castro.

Los alumnos que terminaron cuarto recogieron una beca y correspondiente diploma, y dos alumnos, Fabián Cofiño y Jimena Miravalles, sendas menciones especiales por sus magníficos expedientes.

graduacion-eso-ies-rey-pelayo-14
Foto de familia de los graduados en Secundaria.
graduacion-eso-ies-rey-pelayo-13

 

graduacion-eso-ies-rey-pelayo-12
graduacion-eso-ies-rey-pelayo-11

 

graduacion-eso-ies-rey-pelayo-10
graduacion-eso-ies-rey-pelayo-09

 

graduacion-eso-ies-rey-pelayo-08
graduacion-eso-ies-rey-pelayo-07

 

graduacion-eso-ies-rey-pelayo-06
graduacion-eso-ies-rey-pelayo-05
graduacion-eso-ies-rey-pelayo-04
graduacion-eso-ies-rey-pelayo-01

 

graduacion-eso-ies-rey-pelayo-02
Fabián Cofiño y Jimena Miravalles, recibieron las Menciones Especiales.

Graduación en el IES Rey Pelayo de los alumnos de 4º ESO
Comentarios