sábado. 01.10.2022

Si estás pasando por un mal momento con tu pareja o has sufrido una ruptura y quieres tratar de recuperar a tu ex, tenemos buenas noticias para ti. Los amarres de amor de equipos de expertos como el de Alicia Collado videntes podrían serte de gran ayuda en estos momentos.

Sabemos que, cuando una relación se termina, puedes llegar a sentirte desubicado, confuso y no paras de darle vueltas al asunto para ver qué pudo salir mal. A veces, solo fue la rutina que fue haciendo mella entre vosotros. O quizás, una tercera persona se interpusiese y terminase por conseguir que tú y tu pareja os separaseis.

Pero sea cual sea tu caso, tienes que saber que existen endulzamientos, hechizos y conjuros de amor que podrían ayudarte a intentar volver con tu ex. Según el equipo de Alicia Collado y las últimas noticias estos son los que más solicitan sus clientes. Y también los que más efectivos podrían llegar a ser.

¿Amarre de amor qué es?

No es un secreto que el ser humano necesita el amor para sobrevivir. Y aunque hay muchos tipos de amor, como el que tu familia pueda llegar a sentir por ti, lo cierto es que el más importante para todos es el amor romántico. El sentirnos unidos por un vínculo amoroso a otra persona nos cambia completamente la vida.

Por ese motivo, si no tenemos amor en nuestra vida, nos sentimos mal con nosotros mismos. Y, si lo hemos tenido, pero lo hemos perdido o lo estamos perdiendo, esta sensación es mucho peor. Pero, por suerte para todos, existen los amarres de amor, que podrían ayudarnos en este sentido.

Lo primero es lo primero. ¿Un amarre de amor qué es? Se trata de un conjuro de amor cuyo fin último es intentar unir a dos personas entre las que existe un vínculo amoroso. Este hechizo de amor puede realizarse entre personas que aún siguen juntas, pero entre las que existe un distanciamiento evidente; aunque es mucho más común que quienes acaban de romper con su pareja recurran a este tipo de rituales para intentar recuperar a un ex.

Hechizos de amor o endulzamientos: las diferencias clave

En materias amorosas, existe un gran número de rituales que puedes pedir a un profesional que lleve a cabo para tratar de atraer el amor a nuestras vidas. Ya sea que la persona que amas por fin se fije en ti o luchar por intentar volver con tu ex, la mayor parte de los problemas amorosos tienen solución con uno de estos conjuros de amor.

Normalmente, se habla de endulzamientos y hechizos de amor como si fuesen lo mismo. Sin embargo, tenemos que aclarar que no es así. Unos y otros se utilizan para diferentes finalidades, y es importante tenerlas presentes antes de comenzar con uno de estos rituales.

Por un lado, los endulzamientos son rituales que se utilizan para favorecer los sentimientos de una persona hacia otra, sin llegar a unirlas en ningún caso. Por otro lado, los amarres de amor están orientados principalmente a esto mismo: tratar de unir a dos personas, incluso pudiendo llegar a conseguir una unión que fuese muy duradera en el tiempo.

Los amarres de amor más efectivos explicados por Alicia Collado…¡haz que caiga a tus pies!

Si lo que quieres es intentar recuperar a tu ex, está claro que los amarres de amor podrían llegar a ser tus mejores compañeros de batalla. En este sentido, el equipo de Alicia Collado asegura que, dependiendo del caso del que se trate, hay hechizos y conjuros de amor que podrían llegar a tener mejores resultados que otros.

Eso sí, este equipo de expertos en materias esotéricas asegura que para cada problema de amor existe un ritual que podría adaptarse como anillo al dedo. Así que no debes preocuparte: por muy compleja que te parezca que es tu situación, desde el grupo de Alicia Collado videntes encontrarán la manera de intentar ayudarte.

Eso sí, debes saber que no todos los casos tienen posibilidades de salir adelante. Si este grupo de profesionales esotéricos detecta que el tuyo es poco probable que pudiera llegar a tener los resultados deseados, te lo dirán sin rodeos. Esto también es ayudarte a no perder el tiempo y el dinero y no jugar con tus ilusiones.

Amarre de amor con Magia Blanca Pura, el más dulce

Al igual que en otros ámbitos de la vida, en el área de los hechizos y conjuros de amor también hay ‘niveles’. En este sentido, hay amarres de amor considerados más poderosos que otros, aunque esto no afecta a su efectividad. El amarre de amor con Magia Blanca Pura es el primero en esta clasificación.

Este conjuro de amor se usa en aquellos casos en los que la pareja sigue unida, pero se está distanciando o la ruptura ha sido muy reciente. Gracias a este ritual, se podría llegar a conseguir favorecer los sentimientos de la otra persona para intentar propiciar un acercamiento entre ambas partes.

Gracias al poder de la magia blanca que el equipo de Alicia Collado utiliza para llevar a cabo este amarre de pareja, se podría llegar a conseguir una reconciliación de la pareja, con unos sentimientos mucho más afectuosos e intensos que anteriormente.

Santería Yoruba, el conjuro de amor más efectivo de los Santeros Cubanos

También puede darse que, en tu caso, a pesar de no haber roto con tu pareja todavía o que vuestra ruptura haya sido muy reciente, necesites un ‘extra’ de potencia. Y este plus viene directamente de la Santería Cubana. Se trata del amarre de amor con Santería Yoruba, el conjuro más conocido de los Santeros Cubanos.

Este amarre de amor se usa también cuando la pareja sigue con su relación, pero es evidente que existe un distanciamiento emocional entre ambos, o cuando la ruptura se ha producido hace poco tiempo. Mediante oraciones a los Santos Orishas, el equipo de Alicia Collado intenta que éstos intercedan por vosotros para intentar solucionar tus problemas amorosos.

Los hechizos de amor con Santería Yoruba podrían llegar a conseguir una relación mucho más sana, estable y duradera en el tiempo, con unos sentimientos más intensos entre ambos. Si lo que quieres es intentar recuperar a tu ex y que éste no pueda dejar de pensar en ti, quizás éste podría ser tu ritual perfecto.

5-amarres-de-amor-volver-ex

 

Con el amarre de amor Vudú Candomblé podrías alejar lo tóxico de vuestra relación

Cada vez nos vamos acercando más a los amarres de amor considerados más potentes. Es el caso del Vudú Candomblé. No te preocupes: aunque se utilice el vudú, es totalmente inofensivo, tanto para ti como para la persona amada. Este conjuro de amor se utiliza en casos en los que la ruptura ha sido compleja o se produjo hace tiempo.

Con este amarre de amor lo que se busca es tratar de reavivar la llama del amor y la pasión entre ambos, mejorar vuestra comunicación para que podáis arreglar cualquier malentendido y aumentar la intensidad de los sentimientos de la persona amada hacia ti.

Pero, además, este conjuro de amor también ofrece una protección espiritual frente a infidelidades y deslealtades por parte de la persona que amas. En este sentido, con el Vudú Candomblé, podrían alejarse de tu relación terceras personas, como amantes y personas tóxicas, que malmeten entre vosotros.

Amarrado y Claveteado: la dominación perfecta para recuperar a tu ex

El Amarrado y Claveteado es, sin duda alguna, el amarre de amor más poderoso que puede ofrecer el equipo de Alicia Collado. Se trata, para muchos, de un conjuro de amor que roza en la dominación. A pesar de ser uno de los más poderosos que existen, este equipo de expertos no es el que más lleva a cabo.

El motivo es simple: los efectos de este amarre de pareja podrían llegar a ser eternos. Es decir, que con este ritual el ‘Hasta que la muerte os separe’ podría llegar a ser muy, muy real. Por este motivo, el equipo de Alicia Collado videntes siempre recomienda reflexionar acerca de si es esto lo que queremos realmente o no.

Amarre de amor de la Santa Muerte: lleva tu caso al siguiente nivel

Aunque no es muy venerada en la religión católica, lo cierto es que la Santa Muerte cuenta con muchos fieles en el ámbito de la Santería Cubana. Es por ello que los santeros y santeras cubanas han desarrollado rituales mediante los que intentar solicitar su ayuda en determinados aspectos de la vida, no solo en el amoroso.

Sin embargo, cuando se trata de amarres de amor, el Ritual de la Santa Muerte puede llegar a tener efectos muy positivos. Se trata de un conjuro de amor que requiere de mucha fuerza energética y espiritual, por lo que no suelen hacerse muchos. Sin embargo, el equipo de Alicia Collado tiene opiniones que aseguran que éste es uno de los rituales más efectivos para intentar recuperar a tu ex. 

El equipo de Alicia Collado y sus amarramientos de amor te esperan para ayudarte, ¿te atreves?

Llegados a este punto, ya tendrás claro que los amarres de amor podrían ser de gran ayuda si lo que tratas es de recuperar a tu ex. Estos rituales, bien hechos, pueden tener muchos beneficios para ti y la persona que amas, pero también pueden ser peligrosos si no se llevan a cabo de la manera adecuada.

Es por ello que tienes que buscar siempre a los mejores profesionales para pedir uno de estos conjuros de amor. En este sentido, el equipo de Alicia Collado cuenta con muchos años de experiencia en el sector y testimonios de clientes que corroboran su buen hacer en el sector. Puedes contactar con este grupo de expertos a través de su página web oficial y comenzar a trabajar desde ya para intentar que el amor de tu vida vuelva a tu lado.
 

5 amarres de amor efectivos para intentar volver con tu ex
Comentarios