miércoles 18/5/22

TotalEnergies

TotalEnergies, que es el cuarto proveedor de gas y electricidad del mercado español residencial,  con dos millones de clientes y una cuota de mercado del 6%, lanza una oferta al mercado libre español que se compromete a mejorar la factura de la mayoría de los consumidores del mercado doméstico

TotalEnergies intensifica su campaña a nivel nacional con sus propuestas de productos y servicios de electricidad y gas para el mercado doméstico y las pymes. Ofrece un descuento medio superior al 25% a aquellas personas que suban su factura a la web de la comercializadora para realizar la comparativa sin compromiso.

Sube tu factura a la web y te mejorarán el precio en un clic

La oferta está disponible hasta el próximo 31 de diciembre y la compañía constata que hasta un 85% de las personas que realizan la consulta están viendo rebajado su precio con TotalEnergies. Esta acción forma parte de la primera campaña nacional de producto luz y gas que TotalEnergies lanzó en octubre en radio, televisión, prensa y digital y que terminará el último día 31 de diciembre de 2021.

La mejor oferta de luz

Actualmente, TotalEnergies es la comercializadora – dentro del segmento de más de 20.000 clientes- con la mejor oferta de luz y que garantiza un precio fijo durante un año, según el comparador de precios de la CNMC a fecha del 1 de diciembre de 2021, que refleja que es la más barata en esas condiciones.

Además del ahorro, el compromiso de TotalEnergies es mantener un precio fijo para todo un año, lo que proporciona al cliente una ventaja clara para evitar las próximas subidas de precio de la energía en el mercado. En un contexto de precios alcistas, el ahorro y estabilidad de precios a un año vista que ofrece TotalEnergies adquiere aún más valor para las familias.

Energía limpia, barata y cercana para cada vez más personas

“Desde TotalEnergies Electricidad y Gas queremos mandar un mensaje de tranquilidad y confianza, en el sentido de que una energía limpia y a la vez barata y cercana es posible”, afirma Javier Saénz de Jubera, presidente de TotalEnergies Electricidad y Gas.

Para ello, la compañía se compromete a mejorar la factura actual de la mayoría de los consumidores (hasta un 85% de los clientes que suben su factura consiguen un mejor precio con TotalEnergies), ofreciéndoles un descuento medio superior al 25%, sobre el contrato que tiene en vigor. El mecanismo es sencillo, basta con entrar en la página web de TotalEnergies, subir la última factura de la luz. La compañía la analiza y ofrece un precio mejor en la mayoría de los casos.

En Europa, confían ya en TotalEnergies ocho millones de clientes y el objetivo es llegar a los 12 millones en 2025.

Pero no es la única ventaja, su oferta en el mercado doméstico español se basa en una energía de origen 100% renovable con garantías de origen certificadas por la CNMC a todos los nuevos clientes que quieran cambiarse a las ventajas de TotalEnergies.

Además, TotalEnergies está constantemente mejorando su sistema de contratación online y su servicio de atención al cliente, a través de un servicio local, cercano y fiable. Dispone de 14 oficinas comerciales en España, centros de atención al cliente, atención on-line y un servicio de mantenimiento del hogar y de pequeñas empresas, Facilita. La compañía ofrece también proyectos de movilidad eléctrica y autoconsumo para negocios y particulares.

8 millones de clientes en Europa

En España, la comercializadora de TotalEnergies es el cuarto proveedor de gas y electricidad del mercado español y en Europa, confían ya en TotalEnergies ocho millones de clientes y el objetivo es llegar a los 12 millones en 2025.

TotalEnergies ofrece energía barata y limpia con un descuento medio de más del 25%
Comentarios