viernes 10.07.2020

La Reina Letizia visita Asturias en FITUR

La Reina Letizia en el Pabellón de Asturias.
La Reina Letizia en el Pabellón de Asturias.

La Reina Letizia en FITUR

La Reina Letizia inauguró esta mañana la 40ª edición de la Feria Internacional de Turismo FITUR 2020, en el recinto de exposiciones de Ifema, en Madrid, y una de las paradas más largas en su recorrido fue en el estand del Principado de Asturias, donde la esperaban el presidente del Ejecutivo Regional, Adrián Barbón y las máximas responsables del Turismo en la Región: la canguesa Berta Piñán, consejera e Cultura, Turismo y Política Lingïuistica y la viceconsejera de Turismo, Graciela Blanco.

fitur-asturias-reina-Letizia-03

La ministra Reyes Maroto, Adrián Barbón, Berta Piñán, la Reina Letizia y Graciela Blanco.

La Reina departió con los responsables políticos sobre Asturias, su tierra y aunque los responsables de protocolo miraban el reloj y llegaron a pedirle que continuase con el recorrido por el recinto, la Reina alargó su parada delante de la portada principal del pabellón asturiano, donde la vio muy cómoda. «Está en su casa» se pudo escuchar entre la nube de cámaras de fotos y de teléfonos móviles que inmortalizaron el momento.

A la reina la acompañaron en su visita al estand de Asturias la ministra Industria, Turismo y Comercio, Reyes Maroto; la presidenta del Congreso de los Diputados. Meritxell Batet y el presidente de Extremadura, Guillermo Fernádez Vara.

fitur-asturias-reina-letizia-02

La Reina Letizia visita Asturias en FITUR
Comentarios